Ley de Hidrocarburos

LEY DE HIDROCARBUROS
Ministro desecha acción de inconstitucionalidad contra Ley de Hidrocarburos

24/6/2021 | En mayo, el juez Segundo de Distrito en materia Administrativa especializado en Competencia Económica, Telecomunicaciones y Radiodifusión, Juan Pablo Gómez, concedió una suspensión definitiva que frena por tiempo indefinido la entrada en vigor de la recién reformada Ley de Hidrocarburos.

LEY DE HIDROCARBUROS
Sener anuncia suspensión de la nueva Ley de Hidrocarburos

26/5/2021 | La Secretaría de Energía publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el aviso mediante el cual se suspenden todos los efectos de la Ley de Hidrocarburos sobre una potencial expropiación de activos.

SCJN
AMLO admite reunión con ministros de la Corte y explica la razón

21/5/2021 | El titular del Ejecutivo justificó el encuentro con los ministros del Poder Judicial argumentando que existen temas donde se requiere de una atención de Estado y la colaboración entre los representantes de los poderes que conforman la república.

LEY DE HIDROCARBUROS
Suman 17 suspensiones contra la Ley de Hidrocarburos

11/5/2021 | Entre las empresas que solicitaron y obtuvieron las suspensiones del juez Segundo Especializado en Competencia Económica, Juan Pablo Gómez Fierro, se encuentran: Grupo Base Energético, Servicio Villa de Arista, Petrotal, Tiger Fuel, Cimagas, Centro de Distribución de Autoconsumos de Occidente.

Ver más noticias