Cuauhtémoc

Sandra Cuevas desata polémica por su vestido de marca Carolina Herrera. Esto es lo que cuesta

La alcaldesa de Cuauhtémoc llamó la atención por la ropa que lució al acudir a las audiencias en el juzgado del Reclusorio Norte.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 22:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ha llamado la atención no solo porque este jueves fue vinculada a proceso por robo, abuso de autoridad y discriminación, sino por su vestimenta de alta costura, por la que fue severamente criticada en redes sociales.

El jueves fue al juzgado del Reclusorio Norte a declarar con un vestido de punto de Jacquard Carolina Herrera que cuesta 13 mil 100 pesos mexicanos.

El lunes se vistió con otro elaborado por esta misma marca para la audiencia en el Reclusorio Norte. Era un vestido azul con polka dots blancos de la colección 2020-2021 de la firma. Según la revista Clase, esa prenda cuesta 25 mil pesos.

El precio del vestido en la página web de la marca

En la audiencia del 17 de marzo por la mañana, en la Ciudad de México, un juez determinó vincular a la alcaldesa con suspensión temporal a proceso por los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación.

Por esos ilícitos, se le impuso como medida cautelar la suspensión de su función pública e ir a firmar de manera periódica, no acercarse ni comunicarse con las víctimas y pedir permiso para salir del país.

Cuevas fue suspendida de la alcaldía Cuauhtémoc y vinculada a proceso por presuntas agresiones contra dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) vinculó a Cuevas y otros tres colaboradores de la alcaldía por su probable responsabilidad en los delitos de robo y abuso de autoridad. “En el caso de la alcaldesa también por discriminación”.

“La juez de Control determinó que subsisten las medidas cautelares de separación temporal del cargo, prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas. Se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria”, añadió.

En redes sociales hubo usuarios que se alegraron de su situación y criticaron su actitud.

 

Comentarios