Puebla

Se salva de morir calcinado en el accidente de la México-Puebla (Video)

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cuando un hombre joven sale por el techo de una camioneta blanca que formó parte del percance en el que fallecieron 19 personas y resultaron lesionadas tres más.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:07

PUEBLA, Pue. (apro).- En un video que circula en las redes sociales se puede ver a un hombre que logró salvarse de morir calcinado al salir de uno de los vehículos que fueron impactados por un tráiler sin frenos el pasado sábado en la caseta de San Marcos Huixtoco, de la autopista Ciudad de México-Puebla.

En el video se puede observar cuando un hombre joven sale por el techo de una camioneta blanca que formó parte del percance en el que fallecieron 19 personas y resultaron lesionadas tres más.

Aunque se ve que tiene dificultad para caminar, la persona aún no identificada logra alejarse del lugar, mientras que atrás de su camioneta varias unidades arden en llamas y se puede observar la caja del tráiler que generó el percance.

El sábado, alrededor de las 13 horas, un tractocamión con caja seca se quedó sin frenos y embistió a una decena de vehículos que hacía fila del lado contrario para cruzar la caseta de cobro siete de la autopista. La unidad de carga se incendió y el fuego se propagó a los demás vehículos.

 

Comentarios