Rusia

La modelo rusa Gretta Vedler, quien llamó psicópata a Putin, fue estrangulada por su novio

En enero de 2021, Gretta Vedler expresó su preocupación por la represión ejercida por Putin a las protestas en su contra y deseó mejorar la integridad de Rusia.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Dmitry Korovin, novio de la modelo Gretta Vedler, de 23 años, confesó haberla estrangulado hasta la muerte antes de abandonar su cuerpo dentro de una maleta, en la región de Lipetsk, informó Daily Star.

Gretta había llamado psicópata al presidente de Rusia, Vladimir Putin, antes de desaparecer por un año.

Korovin dijo a las autoridades que durmió en una habitación de hotel durante 3 noches junto al cadáver de Gretta, que estaba metida dentro de una maleta recién comprada. Después, durante un año, siguió publicando en las redes sociales de la modelo para que pareciera que estaba viva.

Según Mirror, Korovin estaba “celoso” de ella y la estranguló hasta la muerte por asuntos financieros. Eso fue un mes después de su controvertida publicación contra Putin.

El caso salió a la luz en medio de la invasión de Rusia a Ucrania y, según los informes, los detalles se dieron a conocer luego de que Evgeniy Foster, amigo de Vedler, comenzó a sospechar del novio y lo informó a las autoridades en Moscú. Se presentó un informe de persona desaparecida y los investigadores comenzaron a rastrear los pasos del novio hasta que encontraron el cuerpo de Gretta Vedler.

¿Qué escribió Gretta?

En enero de 2021, Gretta Vedler expresó su preocupación por la represión ejercida por Putin a las protestas en su contra y deseó mejorar la integridad de Rusia.

“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía. Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y agudeza de vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa. Una vida intensa y dinámica”, redactó entonces.

También dijo que Putin había sufrido humillaciones durante su infancia y que “no podía valerse por sí mismo debido a su ligera forma física. No es de extrañar que después de la escuela de leyes se uniera a la KGB. Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia”, según los informes citados por shethepeople.com

“Ella criticó a Putin y desapareció. Su novio acaba de confesar haberla matado y metido en una maleta. El novio, claramente trastornado, de Gretta Vedler, de 23 años, una modelo rusa que acusó al presidente ruso Vladimir Putin de ser un ‘psicópata’”, señaló una usuaria de redes sociales.

“El novio de Vedler, Dmitry Korovin, confesó haberla estrangulado hasta la muerte después de que los dos discutieran no por política sino por dinero en Moscú”, añadió, y aseguró que todavía en febrero de 2021 seguía publicando fotos antiguas en sus cuentas en redes sociales para no generar sospechas de que podría estar muerta, según las autoridades.

 

Comentarios