Champions League

Champions League: así se jugarán los cuartos de final

En el sorteo también se definieron las dos llaves para las semifinales. Por un lado, la primera se jugará entre el ganador del Chelsea-Real Madrid y el Manchester City-Atlético de Madrid. La segunda estará conformada por los vencedores entre Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los partidos de cuartos de final de la Champions League quedaron definidos, así como los cruces para las semifinales y la final, en el Stade de Francia.

En una llave, el actual campeón de Europa, el Chelsea, enfrentará al Real Madrid que viene de remontar al PSG; por otro lado, el Manchester City, de Pep Guardiola, se medirá al Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera.

En el otro cruce, Villarreal enfrentará a Bayern Múnich, y Liverpool contra Benfica.

Los partidos de ida se jugarán el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que las vueltas están programadas una semana después, los días miércoles 12 y jueves 13 del mismo mes.

En el sorteo también se definieron las dos llaves para las semifinales. Por un lado, la primera semifinal se jugará entre el ganador del Chelsea-Real Madrid y el Manchester City-Atlético de Madrid. La segunda estará conformada por los vencedores de los cruces entre Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool-Benfica.

Las semifinales de ida se jugarán los días 26 y 27 de abril, y los de vuelta el 3 y 4 de mayo; la gran final del torneo europeo será el sábado 28 de mayo en el Stade de Francia, recordando que la FIFA retiró el evento de San Petersburgo por los conflictos bélicos en los que se encuentra el país.

Cruces cuartos de final:

Chelsea (Inglaterra) vs Real Madrid (España)

Manchester City (Inglaterra) vs (Atlético de Madrid (España)

Villarreal (España) vs Bayern Múnich (Alemania)

Benfica (Portugal) vs Liverpool (Inglaterra)

Fecha cuartos de final:

Partidos de ida: 5 y 6 de abril

Partidos de vuelta: 12 y 13 de abril.

Semifinales:

Partidos de ida: 26 y 27 de abril

Partidos de vuelta: 3 y 4 de mayo

Final:

Sábado 28 de mayo

Comentarios