Futbol

"El Razor", lesionado en la batalla campal del estadio Corregidora, fue dado de alta

El gobernador Enrique Alfaro informó que dieron de alta al último paciente, Esteban Hernández Martínez, alias "El Razor", quien llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero del SAMU de Jalisco
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:33

GUADALAJARA, Jal. (apro) El gobernador Enrique Alfaro informó que dieron de alta al último paciente, víctima de los actos de violencia del estadio Corregidora, durante un partido entre Atlas-Querétaro, el pasado 5 de marzo.

Esteban Hernández Martínez alias "El Razor" llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero del SAMU de Jalisco.

Antes de ir a su casa fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara para una valoración.

A consecuencia de las heridas que sufrió "El Razor" tuvo que estar en terapia intensiva, en el Hospital General de Querétaro.

De las 26 víctimas de la gresca, El Razor resultó con las lesiones más graves, permaneció hospitalizado desde el 5 de marzo y hoy fue dado de alta.

Batalla campal

Una batalla campal entre grupos de aficionados provocó que el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas se suspendiera al minuto 63 del segundo tiempo en el estadio La Corregidora, el sábado 5 de marzo.

El pleito que comenzó en las gradas derivó en que los aficionados invadieran la cancha para escapar de la golpiza.

Videos e imágenes que circularon en las redes sociales enseñan la forma salvaje en la que los fanáticos se agredieron, incluso a personas caídas y desmayadas que en la indefensión fueran atacadas brutalmente.

Comentarios